domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (17) -

A :
Ambicioso
: Sujeto que quiere ser verbo y predicado.
Angel : Cadete de Dios // Ente alado experto en coaching moral // Predicado de una expresión muy engañosa cual es " mi mujer es un angel!..." que expresa un deseo no inconciente de que se vaya al cielo de una buena vez por todas.
Argentina : País pobre pero pintoresco de la América del Sur con 40 millones de habitantes y 50 millones de vacas, lo que explica la dieta exclusiva de sus habitantes consistente en gigantescos trozos de carne asada. Su máximo literato, Jorge Luis Borges, considera que la característica fundamental de la Argentina es ser venal; no así su estrella deportiva más famosa, Diego Maradona, quien con toda certeza afirma que es el país donde se hace la mejor fellatio del mundo.

C :
Caníbal :
Gourmet amante del prójimo y de los conceptos de Malthus.

H :
Hombre :
Rey de la creación a imagen y semejanza del Padre Eterno, cuya monarquía tambalea por el recio combate entablado por multitud de seres portadores de corpiño y doble cromosoma X. Esta situación es debida presuntamente a una freudiana envidia del pene, aunque otros autores aducen que es solo una lucha por el mercado laboral // Sujeto responsable gracias a su contextura muscular de la manutención de la familia y de los arreglos hogareños de carpintería y electricidad, lo que explica su alta tasa de accidentes mortales // Origen del célebre dicho : " Si detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, ya es hora de que la ponga adelante así se divierten los dos..."; no así " Hombres eran los de antes... " que apunta a la nostalgia geriátrica por la multiorgásmica juventud perdida.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario