domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (43) -

C :
Caderas : Teoría del Movimiento Perpetuo estudiado por la Física, especialmente cuando un físico se interesa en el físico de alguna física.
Comodidad : Ecuación post-moderna de la obesidad mórbida, a saber = (Delivery + Control remoto) x (Internet+ Home theater con TV Plasma de 42 pulgadas) x (Coeficiente de criminalidad en el barrio de residencia + Años de casado).
Cumbia : Música bailable, juzgada muy alegre por los que la pasan mal en la vida y muy decadente por los que se la hacen pasar mal a otros.

J :
Juicio Final : Punto final de arbitraje para los seres humanos, donde no se puede robar el expediente ni apretar al juez ni intimidar testigos ni apelar por años ni frenar todo hasta la prescripción; o sea, va a haber que esperar mucho. Los animales y las plantas se salvarían de esta instancia por no tener alma, como así también los jugadores de fútbol desganados e indiferentes.

O :
Outlet : (Anglicismo) - Lugar donde se venden productos de segunda línea, fallados y discontinuos; su variante erótica se denomina " Reunión de Solas y Solos".

P :
Poder : Recurso fundamental para lograr que una mujer calle, de allí la frase “Querer no es poder..." // Ejercicio de una justa y consensuada arbitrariedad.

T :
Transparencia : Virtud de una anorexia terminal // Búsqueda social de ver y saber como y porqué se toman las decisiones políticas, considerada por los políticos como escatológica, voyeurista y francamente molesta.

V :
Verticalismo : Tendencia política muy incómoda de los que hacen las cosas de parado. Ante esto se constituyó el Transversalismo que tuvo mucho más éxito por proponer se hagan las cosas de acostado; si bien surgió en el último congreso partidario una rama disidente, los Sentadistas, que son miembros de la rama juvenil eternamente sentados en actitud autista con los juegos del celular.

Z :
Zoológico : Reunión multitudinaria de parientes lejanos buscados por Internet.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario