domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (32) -

A :
Ateo :
Sujeto que hace un denodado esfuerzo en no creer lo increíble // Aplícase por extensión a todo aquel que no mira por televisión el Mundial de Fútbol.

C :
Cosmética :
Ciencia que explica como no dejar la juventud y la bellleza en manos de los jóvenes y bellos // Parición del puro semblante.

E :
Embarazo :
Situación apropiada por las mujeres y apropiada solo para ellas donde se puede prescindir del hombre todo el trayecto, salvo al principio para aportar células y al final para aportar el pago del parto // Silla utilizada para convencer al hombre de sentar cabeza // Proceso trabajoso de transformar una hembra sensual y fogosa en santa madre, para después persuadirla vuelva al primer estadio, para después, etc, etc.

L :
Lifting :
(Anglicismo) -Método quirúrgico para introducir una cara en el anonimato // Masacre de las arrugas que lleva a un Rigor Mortis sin certificado de defunción.

M :
Multiprocesadora :
Novela famosa de como las mujeres fueron convencidas en dejar de ser esclavas en la cocina para ser cajeras o secretarias de sueldo ínfimo, mientras los hombres se metían en la cocina, se hacían Chefs Gourmet y ganaban una fortuna.

N :
Nudismo :
Método terapéutico recomendado para tratar gente fría e indiferente // Práctica que demuestra que " la ropa solo sirve para excitar la lujuria " (Anatole France) .

S :
Satánico :
Procedimiento ya en desuso para seducir a una joven donde se le pide por el alma, y cuando ella contesta que podrán tener su cuerpo pero jamás su alma, se acepta y trato hecho.
Sexo : De vez en cuando.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario