domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (8) –


CH :
Chupamedias :
(Argentinismo ) Expresión popular que se aplica a las personas que se ponen oralmente a los pies de otro // Sinónimos : obsecuente, genuflexo, succiona-calcetines, lameculos, etc // No se aplica a los que se ponen de rodillas frente al otro, ya que allí se chuparía otra cosa.

E :
Ex :
Vivir en el pasado.
Extraterrestre :
Todo ente residente fuera de esta galaxia que visita este planeta, cuyas características incluyen un fuerte componente antisocial pues no compra ni vende nada ni atiende llamados de call-center; además de mantener esporádicos o nulos contactos con los seres humanos por padecer un pánico absoluto a aparecer en programas de TV // Por extensión se designa así a toda persona decente y honesta.

F :
Funcionario :
Sujeto que no funciona // Individuo con una creencia profunda en hacer el bien público a costa del público y que sabe defenderse de las demandas de Dios y la Patria // En caso de fallecimiento mientras ejerce su cargo pasa a llamarse Defuncionario.

M :
Mercenario :
Persona que no cree en hacer nada por amor // Modelo de eficiencia empresarial.

S :
Sexo :
Obsesión anatómica social // Frote de mucosas compartido entre dos o más personas recomendado por los médicos como tónico cardíaco y sedante nervioso // Recurso publicitario de venta de casi cualquier cosa.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario