domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (40) -


A :
Aditivos : Extraños agregados al shampoo femenino para el cabello, como ser levadura, kiwi, tilo, aceite de oliva, leche de pepinos, extracto de tomate, etc; generando una gran confusión si el producto es para lavarse el pelo o para comer; discusión sociológica zanjada por la sabiduría de un vendedor ambulante de medias de contrabando -" ¡ Es para vender a la gilada! ".
Árbitro : Odioso personaje que decide arbitrariamente.

D :
Duelo : Antiguo ritual de pelea donde se cambia el honor perdido por el honor muerto // En la actualidad se lo ha reemplazado por la Mediación, donde se puede recuperar el honor comprándolo.

G :
Ganancial : Bienes siameses cuya división en dos es siempre sangrienta.
Garantía : Compromiso comercial similar a la virginidad por ser temporalmente insostenible.

K :
Kitsch : Estética de lo trucho.

N :
Negocio : Como incrementar nuestro ocio haciendo que trabajen los demás.

O :
Ocio : Momento deseado en que se deja de trabajar // Según la Escuela de Chicago en el principio de los tiempos no existía pues se trabajaba de sol a sol 7 días por semana dando un 0 % de ocio, luego la Iglesia en contubernio con el socialismo lograron un 14,28 % de ocio gracias al descanso dominical, pero luego se agregó medio Sábado llegando al 21,44 %, y finalmente todo el Sábado con un alarmante 28,57 % de ocio. Si a esto se agrega los que no pueden ni levantarse los Lunes, se comprueba el avance de una hiperinflación pavorosa del ocio // Otros autores en cambio sostienen que este es un mecanismo legítimo para combatir el desempleo, y concluyen en una predicción por tendencia que la mejor forma que todos tengan trabajo es que no trabaje nadie.

Q :
Quintillizos : Número cataclísmico que después se transforma en número circense.

S :
Silencio : Nada que decir.
Sincero : Sujeto peligroso por vivir sin censura previa.

T :
Trágico : Decir en sueños el nombre de otra mujer.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario