domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (15) –


B :

Boludo :
Animal mitológico ostentador de una gran hipertrofia genital que lo hacía muy exitoso en la seducción del sexo opuesto, llevándolo a un estado de beatitud y satisfacción personal donde podía evitar pensar en la trascendencia del ser, la geometría no euclidiana y otras sandeces por el estilo. Debido a esta circunstancia se le adjudicó injustamente un retardo mental leve, haciendo el uso de su nombre un vocablo peyorativo // Individuo con inflamación crónica de la zona pudendo-púbica debida al total hartazgo con su cónyuge, hijos, jefes, y gobernantes.

F :
Fantasma :
Identikit del muerto.

O :
Obsesivo :
Sujeto masculino que vive midiendo su pene y dudando del resultado // Partidario del orden, la normatización y la clasificación de todo mientras su mujer sale con otro.

S :
Santo :
Persona muy buena, tan buena que termina siendo asesinado por aquellos que se sienten demasiado malos en comparación // Piadoso rentable ducho en la manufactura de hechos misteriosamente excepcionales y anticientíficos.

T :
Teléfono :
Instrumento ideado para conversaciones interminables de una primer mujer a una segunda mujer que oficia de presunta amiga con el objeto de confeccionar de una tercer mujer una segura enemiga // Invento maravilloso que permite comprar cualquier basura, mas no lograr la devolución del dinero.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario