domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (12) –


D :
Diputeado :
Neologismo aún no aceptado por la Real Academia del Idioma Español que designa a un Diputado después de haber sido puteado por el pueblo.

E :
Evolución :
Proceso histórico a largo plazo que llega en el ser humano desde las tribus de monos que solo emiten gruñidos a los adolescentes de hoy que solo emiten gruñidos. Gracias a Dios y a Darwin el resto de las especies se las ha arreglado muy bien.

H :
Hermafrodita :
Futura mutación de la especie humana con posibilidad de autoabastecimiento sexual; lo que ofrece incomparables ventajas evolutivas por destruir totalmente cuestiones tan obsoletas como las citas a ciegas, el Día de San Valentín, y la histeria femenina // Cohabitación ideal de ambos sexos sin conflicto alguno.

P :
Pornografía :
Exhibición acrobática pública de virtudes anatómicas // Negocio de mostrar lo que ya todos saben.
Progreso : Consigna social que justifica los viajes espaciales, aunque solo sea para huir de este planeta antes de que explote // Idolatría de la adquisición febril de electrodomésticos pronto inútiles por romperse antes de que se termine de pagar las cuotas // Falacia política sin fundamento científico alguno, con la única excepción del pasaje de la malla enteriza al top-less.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario