domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (34) -

A :
Alcohólico : Enólogo con Alzheimer.
Antigravitatorio : Efecto Corpiño.

C :
Cópula : Esdrújula muy simpática // Paréjula copándose en una cámula.
Cortejo : Ritual femenino de seducción donde se le muestra al burro tanto la zanahoria como el palo, pero por algo decimos burro // Ritual masculino de un torero que sale a cazar mariposas, cuando en realidad le han soltado un Mihura de 600 kilos.

F :
Feromona : Afrodisíaco volátil pronto a ser incorporado al I-Phone y MSN, para así enviar por Internet en cuanto se resuelva el problema del efecto instantáneo.

G :
Gravedad : Efecto de atracción de la masa de un cuerpo sobre otros cuerpos, descripto por Newton al ver caer una manzana en el escote de una joven y robusta campesina; aunque varios autores afirman que no hablaba de la manzana, lo cual es grave.

N :
Norteamericano : Ciudadano de los EEUU, país muy raro donde se permite a los políticos robar al pueblo solo si hacen voto de castidad, debiendo renunciar de inmediato si tienen algún affaire pero pudiendo permanecer en su cargo si desencadenan una guerra o un desastre financiero // En la Argentina el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) ha declarado esta práctica como discriminatoria e ilegal.

P :
Perfil : Resumen de los rasgos más sobresalientes de una persona, incluyendo el abdomen.

Y :
Yegua : Potranca de muchas carreras por la que muchos han caído como caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario