domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (41) -


B :
Barra-Brava :
( Argentinismo) - Individuo bravo si viene en barra // Hooligan empresarial.
Bautismo : Acto de la disolución de los pecados en agua // Otros autores más populares prefieren las posturas de AA ( Alcohólicos Anónimos ), donde se cambia el solvente pero no el soluto.

G :
Guillotina : Método piadoso de ejecución según su creador, Monsieur Guillotin; dentro de este rubro se deben agregar la silla eléctrica, la cámara de gas, y la hoguera, con lo que se demuestra que piedad rima perfectamente con ferocidad.

H :
Hamburguesa : Forma de comienzo de la Guerra Bacteriológica, donde se puede pasar de la "Cajita feliz" al box de la Unidad de Terapia Intensiva // En nuestro país se usa en cambio el choripan a la salida de la cancha, el que, según las estadísticas, ha causado más bajas que cualquier guerra entre barra-bravas.

I :
Inseguro : Sujeto indeciso que no sabe elegir si prefiere primero le roben, lo maten, lo violen, lo secuestren o todas las posibilidades al mismo tiempo.

N :
Ninfomanía : ( Del griego nymphas, doncellas ayudantes de Venus en el Olimpo ) - Cuadro femenino de impulso carnal inextinguible e inagotable, del cual no hay ni un solo caso publicado. No obstante estos datos, miles de investigadores siguen en su búsqueda mientras miles de investigadoras se regocijan y congratulan con ello.

P :
Peaje : Derecho de paso que deviene deber de pesos // Impuesto al vagabundeo.
Progresista : Vendedor de fe y esperanza que se indigna si no le compran.

S :
Somatizar : Habeas Corpus de la mente // Método de resolver los conflictos psíquicos yendo a Pilates.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario