domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (38) -


A :
Ajuste :
Plan económico que funciona como un calzoncillo demasiado ceñido al cuerpo, por lo que su sola mención le da por las p------- a todos.

B :
Banco :
Templo donde se practica la curación de todos los males por la fe en el dinero // Lugar donde le cortan el crédito, de allí la famosa frase - "Darle dinero al banco es como regalarle un hacha al verdugo...".

C :

Concubinato : Matrimonio leve.
Consorcio : Círculo del Infierno olvidado por Dante Aleghieri que estaría entre el Octavo Círculo que agrupa a los estafadores y el Noveno Círculo que reúne a los traidores, por lo que se podría llamar según Federico Fellini Círculo 8 y 1/2 // Patética reunión de individuos que desean ahorrar sobre la sangre y sudor del vecino.

N :
Nepotismo : Falacia de creer que no hay nada mejor que la familia.
Nobel : Premio que fue dinamita pura, y que ahora solo produce algo de humo mediático.

O :
Ocultista : Secta que graba mensajes satánicos ocultos en los códigos de barras de las facturas de servicios (Luz, Agua, Gas, Teléfono, etc), con lo que se termina pagando cualquier disparate // Otros teólogos afirman en cambio que estos mensajes estarían en forma subliminal dentro de las publicidades del Mundial de Fútbol para promover la llegada del AntiCristo, quien aparecería en medio de la cancha reencarnado en un árbitro ciego o, en su defecto, un arquero manco.

T :
Tragamonedas : Máquina que compra su alma por una moneda y se queda con el vuelto.

V :
Venus : Diosa griega del amor muy famosa por los homenajes multitudinarios que se realizan en el monte que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario