domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (11) –

A :
Avaro : Sujeto que protege altruistamente a su prójimo de la suciedad, vileza y degradación del dinero, generando comprensiblemente un deseo homicida en sus parientes cercanos.

C :
Culo :
Insigne parte de la anatomía humana, imprescindible para sentarse a tomar algo // Musa inspiradora de muchos poetas : " ..el lugar donde muere la espalda.." //Zona erógena lista para ser exhibida, alquilada, promovida y hasta vendida // Equivalente femenino del falo pues para su funcionamiento adecuado debe estar parado // Fuente primaria de empleo de cirujanos, gimnasios, masajistas, cosmetólogos, medios gráficos y cineastas // Origen del delirio persecutorio en el hombre por su ubicación inaccesible a la vista, generando un franco temor a la intrusión no deseada.

D :
Derecha :
Lateralidad normal gracias al discurso // Ejemplos : " es gente derecha...", " vaya derecho por la vida y no tendrá problemas..." // Por eso los derechos humanos en las dictaduras de derecha no se aplican a los zurdos.

M :
Mierda :
Expresión desagradable y maloliente // Lugar a donde se envía con frecuencia a las personas molestas.

N :
Negro :
Color racista // Chivo expiatorio lingüístico- Ejemplos : " negras intenciones...", " negro panorama.." // No se aplica esto en el idioma chino porque en China no hay negros.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario