domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (31) -


Especial Parafilias

A :
Audiolagnia :
Excitación masculina en escuchar relatos de una voz femenina por teléfono, impracticable por las altísimas tarifas telefónicas // En las mujeres es una práctica universal cuando llama una amiga.

C:
Candalagnia : Vocablo de origen griego que designa a la gente que se excita al ver a su pareja con otro // Cornudo alegre.
Coprofagia : Horrorosa costumbre de leer los resúmenes de los debates parlamentarios.

D :

Deportofilia : Invento argentino que incluye botineras, raqueteras, golferas y cualquier otra jovencita afanosa en afanar las cuentas corrientes de afamados deportistas // Excitación hilarante producida por los comentarios futbolísticos de periodistas deportivas de sexo femenino.
Dogging : (Anglicismo) - Costumbre inglesa de pasear al perro mientras el dueño se manda una perrada // Sexo anónimo en lugares públicos al igual que los perros, ideado por el Gobierno de Su Majestad Británica para promover el turismo // Gente emperrada en hacer cualquier cosa en cualquier lado, siempre y cuando sea en inglés // La verdadera historia de la película “Los 101 Dálmatas”.

F :
Frotismo : Maniobra que permite pasarla bien en el subterráneo en horas pico.

M :
Misofilia : Práctica universal de los adolescentes de enamorarse de la ropa sucia, combatida por grandes multinacionales como Unilever y Procter& Gamble.

P :
Parafilia : Palabra post-moderna para lo que antes se llamaba gente rara.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario