domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (19)


F :
Familia :
Grupo de personas ligadas por vínculos sanguíneos o políticos, los sanguíneos terminan desangrándose y los políticos perderían todas las elecciones.

I:
Iglesia :
Lugar exclusivo y excluyente donde se venden los celulares para hablar con Dios, pero al llamar contesta una voz angelical diciendo que está apagado o fuera del área de cobertura // // Visto este difícil panorama y, en opinión de los expertos, la manera más rápida y sencilla para hablar con el Creador sería la ingesta de alucinógenos.

M :
Mezquita :
En el islamismo el lugar sagrado para hablar con Dios se llama mezquita y es la vía para comunicarse con Alá; pero tiene sus riesgos pues puede ser le contesten el FBI, la CIA o similar, mientras le apuntan un misil desde el satélite.

S :
Sinagoga
: El equivalente judío de la iglesia pero aquí se habla con Jehová. Siendo mucho más antiguo que la iglesia hay que usar el sistema clásico de pedir línea, método poco práctico porque la operadora conoce a su familia y termina charlando con Ud horas preguntando por su madre, los chicos, los negocios y como anda de la digestión.
Sucesión : Momento que sucede de todo y nadie cede nada.

T :
Terrorista :
Persona que prefiere mil veces el miedo ajeno al propio // Cónyuge con extensión de la tarjeta de crédito.
Testamento : Última oportunidad para causar un escándalo familiar // Reparto final de bienes donde el muerto se queda con todos los males.

****

No hay comentarios:

Publicar un comentario