domingo, 4 de julio de 2010

Mi Diccionario de Bolsillo / MyShit Editions - (6) –


A:
Autoerotismo :
Capacidad de introspección sensitivo-corporal muy denostada por ineficiente e improductiva // Maniobra de escribir un blog.

C :
Comunismo :
Movimiento ideológico-político que preconiza la felicidad de todos en forma absolutamente igual; fracasó ante la practicidad del capitalismo que exalta la felicidad de unos lograda gracias a la infelicidad de otros.

G :
Guerra :
Necesidad crónica de control del crecimiento poblacional, se implementa por destrucción masiva permitiendo así un superávit comercial y evitar el desempleo. Para ser legal debe estar siempre precedida por una declaración formal, al igual que el matrimonio.

M :
Moderación :
Paradigma moral nefasto por exaltar la escasez y destruir la ética al posibilitar fácticamente se pueda amar moderadamente, asesinar moderadamente, bombardear moderadamente, torturar moderadamente, etc // Virtud de la indecisión.
Monoteísmo :
Doctrina occidental de la existencia de un Ente Superior creador de todo lo que existe incluyendo lo bueno y lo malo; lo que vuelve al mismo teóricamente impredecible generándose por este motivo una gran ansiedad en las personas // Frente a esta cuestión el Oriente decidió crear el Politeísmo donde al existir muchos dioses las cosas se entienden mucho mejor, y el Budismo que prefiere una correcta eternidad antes que devanarse los sesos tratando de entender lo inefable.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario